Las nuevas tendencias tecnológicas de la comunicación e información proyectan nuevos horizontes productivos para  las empresas (Pymes  y grandes), estas proyecciones  permiten controlar y maniobrar las operaciones comerciales, administrativas, productivas  las 24 horas del día en línea a través de la Internet. ¿Como se logra este avance? La respuesta ideal es por medio de un equipo integral de profesionales, capaz de organizar y ejecutar  el conjunto de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente, para que  funcionen por medio de navegadores (Firefox , Internet Explorer, Safari , Opera , Chrome , etc) mostrando una interfaz amigable, operable y eficiente que cumpla con los estándares expuestos por la W3C.

  

Diseño Web Gráfico: los ambientes visuales facilitan la interacción entre los usuarios y la información publicada por las empresas en la Internet, la imagen y los contenidos corporativos personalizados aseguran el éxito de su página como medio de comunicación y publicación  de  información.
CDISA por medio de sus diseñadores graficos realiza esquemas o capas Web con un aspecto limpio y profesional

¿Interesado? Ven Descubre nuestros precios

Construcción y Desarrollo Web: ¿necesita construir sus diseños  y plasmarlos en formato Web? CDISA es la opción perfecta para adaptar sus ideas en lenguaje Web XHTML y CSS.

¿Interesado? Ven Descubre nuestros precios

Programación Web Y Comercio Electrónico: CDISA construye proyectos Web ,(Tiendas Virtuales, Portales)con estructura en la innovadora distribución de código frame (Phenom Interframe) el cual permite escalabilidad, rendimiento y fácil mantenimiento de proyectos Web.

¿Interesado?

Gestor de Contenido Wordpress
Gestor de Contenidos Joomla

Administradores de Contenido: CDISA tiene personal capacitado para la administración de sus contenidos en las páginas web, para que se realicen de forma oportuna diariamente.


¿Interesado?